lunes, 7 de julio de 2014

¡Sorteos!

Parece que la cosa va creciendo, apuntarse a un grupo de whatsapp con gente con la que compartir opiniones acerca de libros y de algunas cosillas para el blog, vienen de categoría y más si se trata de un sorteo donde se van a sortear tantos libros. Creo que ya es hora de que empiece a apuntarme a ellos y probar suerte, aunque no siempre esté de mi lado, pero venga va, tengo esta vez el presentimiento de que algo va a caer. Seguro que luego no toca nada y me derrumbaré con mis compañeros de whatsapp aunque seguro que estaremos más de uno en el mismo lugar, sin nada. 

Qué mejor forma de empezar con los sorteos que apuntándose a 2 sorteos, al sorteo de Mundos de Lectura y al sorteo de La Orilla de los Libros y aquí os dejo el link por si a alguien le interesa. Además tenéis los banners en la portada del blog mediante los cuales podéis acceder de manera directa a los sorteos. Los pasos para participar en los sorteos son más que fáciles, así es que no dudéis en participar. 



3 comentarios:

  1. Pedazo de entrada! Muchas gracias por anunciar los sorteos y mucha suerte! Eso si, si no te toca algo te consolaremos aunque sea con un pos it! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que no hubo suerte con los sorteos no? jajja bueno alguno te tocará ;)

    ResponderEliminar