jueves, 31 de julio de 2014

Más buenas noticias

Llevo unos días ya con serios problemas con los libros que estoy leyendo. No me concentro, la historia no me atrapa y he tenido que dejarlos apartados durante un tiempo y sinceramente necesitaba algo nuevo, algo que me motivara mucho y sí, parece que hoy ha sido el día. Qué mejor forma de levantarse y que te digan: 

-¡Ha llegado un paquete para ti!

Y sí, la Editorial Planeta también colabora con el blog y de forma muy rápida me han enviado un libro. Aquí os dejo la sinopsis del libro que he de decir que ya lo he empezado por no deciros que lo estoy ya acabando. Si a alguien le gusta los libros íntimos, con algo que sacar de las historias posiblemente éste sea vuestro libro. Además, tiene una portada increíble, ya os hablaré más de ella cuando tenga la reseña preparada. 




La soledad de Natalio Grueso

La soledad es un delicado viaje al interior de nuestros sentimientos, una aventura desbordante de imaginación en la que confluyen el deseo, la gratitud, la justicia y los sueños. Por sus páginas transitan un puñado de personajes fascinantes que permanecerán durante mucho tiempo en el corazón de los lectores: el encantador l adrón Bruno Labastide, el recetador de libros, el cazasueños o la joven japonesa con ojos del color de la miel que, cada tarde, desafía al destino desde su apartamento veneciano.Mágica e hipnótica, esta conmovedora novela nos lleva de París a Buenos Aires, de Venecia a Indochina, haciéndonos cómplices del itinerario vital de sus protagonistas, perdedores solitarios en apariencia que, en realidad, consiguen sin apenas ser conscientes de ello llegar a lo más alto y hermoso a lo que puede aspirar el ser humano: hacer felices a los demás.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disfruta tú también de lo que estés leyendo! Un beso :D

      Eliminar
  2. cuánto me alegro que colaboren contigo!!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades yo también colaboro con la editorial, muy buenos títulos espero la reseña. ya te sigo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me pasaré por tu blog para echarle un vistazo! Un beso :D

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta el libro, ojala te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, sólo con esa portada el libro te atrapa! Un saludo :D

      Eliminar