lunes, 14 de julio de 2014

Esta semana leo..

Parece que las semanas pasen más rápido de lo normal y es que el verano aunque parezca que nos deje un respiro y nos dé más tiempo para leer, salimos más y estamos menos tiempo en casa. Pero bueno, siempre encontramos ese rato que nos haga disfrutar de una buena lectura. 

Esta semana la comienzo leyendo The Alchemist de Paulo Coelho. Sí, lo pongo en ingles porque lo estoy intentando, es mi nuevo reto, una lectura en inglés. Lo he empezado ya y me estoy quedando bastante asombrado, lo estoy entendiendo todo (o casi todo) jaja. 

Por otro lado, quería empezar una novela que me enganchara y que a la vez me arrancara el corazón y pidiendo algunas recomendaciones por el grupo de whatsapp, que desde aquí animo a todo el que quiera a apuntarse porque hay un buen rollito que no se puede aguantar, me estuvieron recomendando algunos libros y al final me decanté por un libro que ya por la temática siempre me acaban encantando y es La niña de los tres nombres de Tami Shem-Tov. 




Esta tarde me volveré a pasar para dejar la reseña del libro que acabo de terminar y aquél que esté interesado por la fantasía posiblemente le llame mucho la atención. 

Pasad una feliz semana, un saludo. No olvidéis leer 









10 comentarios:

  1. Hola cielo :) la verdad es que tiene muy buena pinta :) Por cierto, somos un blog pequeñito que empezamos hace dos o tres meses y nos gustaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Nosotras nos quedamos por aquí. Un besito, Patry :) booksarelikeangels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, claro que sí, ahora mismo me paso por vuestro blog y os sigo. Un saludo

      Eliminar
  2. Pues tienen buena pinta, gracias y disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tú también de tus lecturas, un saludo :D

      Eliminar
  3. estoy deseando leer las reseñas a ver que nos cuentas :D
    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que pronto me pasaré por aquí para contaros qué tal las lecturas, estos días parece que voy como una bala leyendo y además las lecturas no son muy extensas. Un saludo Cris :D

      Eliminar
  4. Eres un valiente ¡¡¡ Yo no me atrevo con el inglés, aunque debería¡¡¡ Disfruta de las lecturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí me estoy arriesgando leyendo en inglés, pero parece que lo estoy entendiendo todo (o eso es lo que yo creo). Como vuelva y os cuente una historia que no tiene nada que ver con lo que realmente es... tendré que dejar de leer en inglés jajaja!! Un abrazo Ful!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, disfruta tú también! Un beso :D

      Eliminar