jueves, 24 de julio de 2014

Entre páginas

Ya hacía unos días que no os contaba qué estaba leyendo y parece que la cosa está un poco estancada con el tema del inglés. Sigo leyendo aunque lo tengo un poco dejado The Alchemist de Paulo Coelho y ahora mismo estoy leyendo un libro que me encontré un día en una librería y que se encontraba en oferta. Miré su contraportada y me gustó bastante la sinopsis que pude leer y me lo llevé. Las ofertas creo que no se pueden dejar pasar cuando un libro está a la venta a uno 5 euros. 

El libro se llama Puerto Humano y aquí os dejo la sinopsis. He de decir que ya me ha puesto la piel de gallina en algún momento, no sé si será porque me entra miedo pero según me han dicho, el autor es muy bueno en libros y películas de terror. 


Puerto humano de John Ajvide Lindqvist:



Publicada en quince países, Puerto humano es la novela que, tal y como declara la prestigiosa Kirkus Review, ha consagrado a John Ajvide Lindqvist como el maestro escandinavo del terror. 

Ésta es, sin duda, su novela más original y misteriosa: comienza a finales de verano, cuando llega a la isla de Domaro, un pintoresco archipiélago del mar Báltico, Anders, un joven devastado por la misteriosa desaparición de su pequeña hija Maja dos años atrás. Una mañana de invierno, la niña echó a andar por el mar helado y jamás se la volvió a ver. Esa tragedia acabó con el matrimonio de Anders y le convirtió en un hombre asocial y atormentado por los remordimientos. Él cree que su única posibilidad de redención es volver al lugar donde ocurrió la tragedia y, de la manera que sea, encontrar el hilo que le ayude a traer de nuevo a su hija entre los vivos. Lo que Anders ignora es que la desaparición de Maja sólo es uno de los innombrables misterios que envuelven a Domaro, un lugar maldito desde la noche de los tiempos.

Vosotros, ¿qué estáis leyendo ahora? Disfrutad de la lectura 

8 comentarios:

  1. Pues estoy leyendo 'Wonder' y me está gustabndo bastante ^^
    Disfruta la lecturaa! <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía Puerto humano, estaré atenta a lo que nos cuentes. Yo ahora estoy terminando con el último de Antonia Romero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo acabo pronto y os cuento qué tal ha ido. Disfruta de tu lectura, besos :D

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta este libro, me llama mucho la atención :3 Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, acabo de terminar Amor y otras palabras extrañas, que me encanta la protagonista, es como una Sheldon Cooper en versión femenina :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está gustando la historia! Un saludo :D

      Eliminar
  4. suena a mieditooo jaja pero tiene que estar genial :) espero que te guste el final
    muackks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver cómo avanza la historia jajaja. Un saludo Cris :P

      Eliminar