Ir al contenido principal

Entre páginas

Ya hacía unos días que no os contaba qué estaba leyendo y parece que la cosa está un poco estancada con el tema del inglés. Sigo leyendo aunque lo tengo un poco dejado The Alchemist de Paulo Coelho y ahora mismo estoy leyendo un libro que me encontré un día en una librería y que se encontraba en oferta. Miré su contraportada y me gustó bastante la sinopsis que pude leer y me lo llevé. Las ofertas creo que no se pueden dejar pasar cuando un libro está a la venta a uno 5 euros. 

El libro se llama Puerto Humano y aquí os dejo la sinopsis. He de decir que ya me ha puesto la piel de gallina en algún momento, no sé si será porque me entra miedo pero según me han dicho, el autor es muy bueno en libros y películas de terror. 


Puerto humano de John Ajvide Lindqvist:



Publicada en quince países, Puerto humano es la novela que, tal y como declara la prestigiosa Kirkus Review, ha consagrado a John Ajvide Lindqvist como el maestro escandinavo del terror. 

Ésta es, sin duda, su novela más original y misteriosa: comienza a finales de verano, cuando llega a la isla de Domaro, un pintoresco archipiélago del mar Báltico, Anders, un joven devastado por la misteriosa desaparición de su pequeña hija Maja dos años atrás. Una mañana de invierno, la niña echó a andar por el mar helado y jamás se la volvió a ver. Esa tragedia acabó con el matrimonio de Anders y le convirtió en un hombre asocial y atormentado por los remordimientos. Él cree que su única posibilidad de redención es volver al lugar donde ocurrió la tragedia y, de la manera que sea, encontrar el hilo que le ayude a traer de nuevo a su hija entre los vivos. Lo que Anders ignora es que la desaparición de Maja sólo es uno de los innombrables misterios que envuelven a Domaro, un lugar maldito desde la noche de los tiempos.

Vosotros, ¿qué estáis leyendo ahora? Disfrutad de la lectura 

Comentarios

  1. Pues estoy leyendo 'Wonder' y me está gustabndo bastante ^^
    Disfruta la lecturaa! <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía Puerto humano, estaré atenta a lo que nos cuentes. Yo ahora estoy terminando con el último de Antonia Romero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo acabo pronto y os cuento qué tal ha ido. Disfruta de tu lectura, besos :D

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta este libro, me llama mucho la atención :3 Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, acabo de terminar Amor y otras palabras extrañas, que me encanta la protagonista, es como una Sheldon Cooper en versión femenina :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. suena a mieditooo jaja pero tiene que estar genial :) espero que te guste el final
    muackks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros W illiam Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche , y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos . Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó . La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia. En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad human

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

              Título: La ley del espejo Autor: Yoshinori Noguchi Colección: Emociones Editorial: Comanegra Encuadernación: Rústica Páginas: 99 Precio: 14,50 euros Edición: 8ª Y oshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. Durante los años en la universidad lee todo lo que encuentra sobre psicología y filosofía del éxito.  Después de graduarse trabaja en la empresa de recursos humanos Recruit. Posteriormente se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas.  En 1999 abre una consultoría y en 2003 funda la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a sus clientes a autorrealizarse y conseguir sus objetivos.  A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en def

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se trasladó a París después de una maestría en Literatura Moderna