jueves, 23 de octubre de 2014

Viviendo entre estaciones por Yurika Sekai

Siento la tardanza de la publicación de la entrada, pero esta semana estoy bastante ocupado. No demoro más la espera y aquí os dejo la participación de Yurika en su magnífico blog Yurika Sekai 

A ver qué os parece: 

Para la primavera el libro que escojo es Tú, simplemente tú, una historia de amor algo distinta a como las conocemos, un hombre en busca del amor de su vida, iniciando un viaje y cambiando su día a día por ella, para encontrar la media naranja que le falta y conocer el significado de la felicidad.





Para el verano escojo El corredor del laberinto, porque el verano es momento de aventuras, de olvidar el calor que produce con sensaciones extremas, correr hasta quedarse sin aire y vivir al máximo la vida, ya que cuando pensamos en verano nos viene a la mente vacaciones y estas hay que disfrutarlas sin descanso.




Para otoño escojo La agencia Lockwood, porque al pensar en otoño solemos relacionarlo con el día de los muertos y la festividad del Halloween y que mejor historia que una de fantasmas y exorcistas, llevándonos a un mundo de aventuras, dejando atrás al verano y adentrándonos en un frío que precede el invierno, sin estar ni en el uno ni en el otro.




Para el invierno escojo El cumpleaños secreto, porque este es momento de estar en casa para evitar el frio, alrededor de la familia, contando historias alrededor de una estufa de leña, e intentando recordar la calidez del verano a través de la calidez del corazón de los de tu alrededor.



Fantásticos libros escogidos para cada estación

5 comentarios:

  1. quiero leer a federico moccia, ya lei el corredor del laberinto y me gusto mucho<3!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos son los que más me llaman.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. De Federico Moccia creo q ya tuve bastante y El corredor me lo tengo que leer ya de ya. el cumpleaños secreto se que me encantará porque la autora me gusta mucho. El otro no se si acaba de seducirle. Gracias a Yurika por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. me alegra que ya saliera la entrada y espero que la gente lea los libros porque estan todos geniales ^^

    ResponderEliminar