Ir al contenido principal

Viviendo entre estaciones por Te deseo un libro

Ya estoy de vuelta por aquí con la participación a mi iniciativa por parte de mi madrina, ya le tengo que agradecer tantas cosas por darme tanta publicidad... jaja

Os invito a todo a que la sigáis, su blog es: TE DESEO UN LIBRO

Y bueno, os dejo su participación en la iniciativa Viviendo entre estaciones, a ver qué os parece:

1.- Otoño: Amagi de Sagar Pakrash porque el otoño es melancólico y nos hace pensar y suele ser época de cambios y en Amagi nos enseña cosas fundamentales a tener en cuenta en la vida, y creo que es muy importante en esta época de cambios y pensar.



2.-Invierno: NOS4A2 de Joe Hill : porque es un thriller que evoca la navidad y qué mejor época que el invierno para ambientarnos mucho más y sentir ese miedo que quiere transmitir el autor.



3.-Primavera: porque en primavera nos alteramos y nos enamoramos, recomiendo la saga En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent porque nos invita a enamorarnos y darnos cuenta que siempre hay posibilidades 



4.-Verano: La princesa de hielo de Camilla Lackberg porque creo que al suceder en Suecia refresca un poquito los calores del verano y nos hace sentir escalofríos


Comentarios

  1. Lo había visto en otro blog y me gustó, aunque nunca tengo tiempo de animarme con estas entradas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo 😊😊 luego lo republico en mi blog para q lo vea la gente
    No m tienes q agradecer nada para eso estoy 😉
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Cuando los libros cobran vida14 de octubre de 2014, 18:02

    Que chulo te ha quedado Cris !! un besete guapisima :-)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que Cris no me decepcionaría y recomendaría Amagi *___* NOS4A2 también tengo muchas ganas de leerlo, que me encanta el autor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el último, que me gustó mucho. Y Amagi lo tengo pendiente en la estantería. A ver cuándo me animo. Bonita combinación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Otoño es mi estación favorita *-* (Sí no tiene nada que ver pero.. jajaj)
    No conocía ningún libro! Me los apunto ^^ Sobre todo me llama la princesa de hielo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los premios Best Blog y Dardos :)
    http://caminandoentrelibrosblog.blogspot.com.es/2014/10/premios-best-blog-y-dardos.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amagi lo tengo pendiente, los demás no los conocía, pero ya los he apuntado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muy profundo II, Eterno - Ana Coello

Título: Muy Profundo II, Eterno Autora: Ana Coello Editorial: Nova Casa Editorial Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 312 Precio: 14 euros Ana Coello, escritora mexicana. Nació en la Ciudad de México, cuando aún era muy pequeña se mudó a Guadalajara, Jalisco, ahí ha radicado desde la edad de 7 años. Estudió Ciencias de la educación, ejerció durante 11 años en el área. Esposa, y madre de dos pequeños, con los cuales pasa prácticamente todo el tiempo. 
Lectora desde muy pequeña, gracias a su madre que la incentivaba en ello, su libro favorito de la infancia es , Momo, de Michael Ende.
En septiembre del 2012, decidió ingresar a la plataforma mundialmente conocida para escritores emergentes, Wattpad, con una historia que había escrito años atrás, titulada Vidas cruzadas. La acogida fue buena, aunque no era lo que buscaba ya que en aquel momento la plataforma no tenía la recepción que hoy en día tiene, ella simplemente deseaba compartir. Al poco tiempo, subió Belleza atormentada (…

Una casa de 100 pisos - Toshio Iwai

Título: Una casa de 100 pisos Autor: Toshio Iwai Editorial: Pastel de Luna Envío: Boolino Encuadernación: Cartoné Precio: 14,50 euros
Tochi recibe una carta de invitación para contemplar las estrellas. ¡Qué emocionante! Pero, ¿quién le habrá escrito? Para descubrirlo tendrá que subir muchos escalones, hasta el piso 100 de una casa muy peculiar.
Con una imaginación desbordante y divertidas ilustraciones, este libro lleno de detalles nos va a mostrar los hábitos de unos curiosos vecinos. Porque en esta casa, cada 10 pisos vive un tipo de animal diferente: ranas, ardillas, ratones, murciélagos... Cada lectura nos permitirá descubrir nuevos detalles. Y eso no es todo, mientras los peques se divierten, aprenderán a contar hasta 100.
Cuando vi en el catálogo que envía Boolino un libro de la editorial Pastel de Luna, una editorial que me está sorprendiendo muchísimo por sus publicaciones, no dudé en pedir un ejemplar. Y la verdad es que de los libros de esta editorial siempre saco algo aplica…

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros William Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche, y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos. Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó. La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia.
En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad humana y también de la divina, pu…