sábado, 4 de octubre de 2014

Libro de Septiembre

Ha pasado volando el mes, cuando menos me lo esperaba había pasado grandes eventos y mi traslado a Londres y ya estamos en octubre, por cierto, un mes que siempre deseo que llegue, son las fiestas de mi pueblo y son sagradas pero parece que este año las voy a tener que vivir bastante lejos. No pasa nada, esperaremos el paquete con todos los libros que han ido llegando durante estas semanas y nos pondremos a disfrutar de las lecturas. 

Como todos sabéis, el mes pasado, este blog empezó un nuevo espacio llamado Libro del mes y hoy os traigo el que ha sido el mejor libro para mi durante este mes.  A algunos os va a sorprender el libro que he seleccionado ¿eh? y así es que¡vamos allá! 

El libro de septiembre es...


¿Sorprendidos? jajaja, era de esperar que el gran Guillermo Sendra marcara cómo no otra vez un plus en el mes. Os diré que es un libro lleno de literatura, lleno de la gran poesía, lleno de versos y párrafos que te hacen reflexionar y te hacen saborear la historia. Realmente creo que ya no me quedan adjetivos para poder definir las obras de Guillermo, una trama perfecta escrita de la mejor manera posible. 

Y ahora os lanzo una pregunta que puede ser totalmente útil para mi, ¿cuál ha sido vuestro libro del mes? 

1 comentario:

  1. jajaj no me sorprende que sea el libro del mes, pues la verdad que nunca pienso cuál me ha gustado más pero creo que me quedo con NOS4A2 por introducirme más en el terror y por lo que me encantó :)
    besitos!!

    ResponderEliminar