lunes, 20 de octubre de 2014

Viviendo entre estaciones por Una chica de Panem

Buenas noches, aquí os dejo la aportación de Clauda en su blog Una chica de Panem en la iniciativa que inicié hace poco llamada Viviendo entre estaciones, espero que os guste tanto como a mi. 

Otoño: Nubes de kétchup. Lo he elegido porque es un libro muy triste y ami está época siempre me recuerda a eso, a la tristeza (seguramente porque empieza el colegio y eso me pone triste). La historia es amena, pero si eres una persona tan sensible como yo, en el final lloras.




Inivierno: Si decido quedarme. Es un libro muy triste, hace nada salió en el cine. Lo he elegido porque me parece que es muy bonito y que la nieve y el invierno jugaron un papel muy importante en esta historia.



Primavera: A todos los chicos de los que me enamoré. Lo he elegido porque, aunque aún no me lo he leído, me parece un libro muy romántico y entretenido, perfecto para la estación del amor. 



Verano: La trilogía Verano. Creo que el nombre lo dice todo. La he elegido porque la historia de los libros se centra únicamente en el verano y en el típico amor de verano, me pega mucho con la época del año (sobre todo el título)



¿Qué os parece? 

4 comentarios:

  1. Quiero leerlos todoos!! Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  2. Qué cuquis las portadas de la trilogía de Verano *-* Pues menos esos y A todos los chicos de los que me enamoré, los otros dos los he leído y también los recomiendo mucho, sobre todo Nubes de kétchup, que es todo un drama, pero llevado con mucho humor <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Nubes de ketchup estoy deseando leerlo, el de si decido quedarme no se si me termina d convencer, creo q ahora mismo ese tipo de drama no me apetece y los de Jenny Han la trilogía quiero leerla precisamente porque me encantó A todos los chicos de los que me enamoré

    ResponderEliminar
  4. Solamente me falta por leer Nubes de ketchup y le tengo muchas ganas ... *-*

    ResponderEliminar