Ir al contenido principal

Sorteo 5 ejemplares de Sin alma firmados por Guillermo Sendra

Hola a todos

Hoy os traigo algo que estaba esperando ya hace un tiempo y que gracias a la colaboración grandiosa de Guillermo Sendra se ha podido hacer posible. Empezamos con el primer sorteo del blog y la verdad es que con muchísimas ganas de que os guste el sorteo y además de que participéis, os digo que el libro que se sortea es magnífico. Si os cabe alguna duda o creéis que estáis indecisos, os podéis pasar por la reseña de este libro en mi blog, creo que son solo palabras buenas sobre el libro y sobre el autor. Os dejo el link enlazado a la reseña: Sin alma 

Desde aquí dar las gracias a Guillermo por seguir confiando con mi trabajo, con el blog y sobre todo con sus grandes obras. 



Y aquí va el premio 


                                                             


Redoble de tambores





5 ejemplares de Sin alma firmados por su autor Guillermo Sendra



Nada más ni nada menos que 5 ganadores en el sorteo. 5 maravillosos ejemplares de Sin alma firmados por el propio autor. ¿Qué os parece? 

Tenéis hasta el 1 de diciembre para apuntaros

El sorteo es NACIONAL

Será el propio Guillermo el encargado de enviaros el ejemplar a cada ganador 

Aquí os dejo todos los pasos que tenéis que realizar para participar en el sorteo 


a Rafflecopter giveaway


Espero que os guste tanto como a mi, así es que a participar


*Los blogs que estén dedicados solo a participar en sorteos, serán eliminados

Comentarios

  1. Hola. El sorteo es nacional o internacional? Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda por preguntarlo porque se me había pasado ponerlo. El sorteo es NACIONAL

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, volveré con más tiempo para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! como para dejarlo pasar después de tu reseña!
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!muchas gracias!participo en el sorteo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ya está hecho y lo he puesto en mi blog, suerte a todos y a ti para que se apunte mucha gente :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por organizar el sorteo, desde luego que me apunto. ^^ ¡Mucha suerte a todos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo de cabeza!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Me apuntó, a ver si hay suerte ^_^
    Si no ya sabes de lo que soy capaz... Na, es broma e.e
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Wow 5 ejemplares!! Muy buen sorteo y muy buen libro. No participio porque lo tengo pero seguro que participantes no van a faltar!! ^^

    Mucha suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  11. participo
    mi email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ¡¡¡ Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muchas gracias! participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Ya me he apuntado al sorteo, muchísimas gracias por organizarlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta el premio, así que a participar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias,participo,muchas gracias ¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta! Vamos allá, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Y me quedo por el blog ;)
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy lejos D:
    Igual, suerte a los participantes!
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  20. me apunto pero es necesario lo de poner el banner???
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola José! Me gusta este libro, participaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! No tengo twitter, así que me parece que no voy a poder participar. Suerte a tod@s!

      Eliminar
  22. ¿Por nacional te refieres a España? Creo por tu manera de expresarte que eres de allá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Yo vivo en Inglaterra, pero pondré mi dirección de España. ¿Cual es la sinopsis del libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, aquí te dejo la reseña.http://viviendoentrepalabr.blogspot.com/2014/08/sin-alma-guillermo-sendra-guardiola.html

      Pd: yo también ando por Londres

      Eliminar
    2. Yo vivo en Birmingham desde hace tres años.... el primero de au pair y dos más de extra y los que me quedan xD Soy nueva en tu blog por eso no leí la reseña pero ya lo he hecho ;)

      Eliminar
  24. Hola. me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros W illiam Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche , y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos . Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó . La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia. En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad human

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

              Título: La ley del espejo Autor: Yoshinori Noguchi Colección: Emociones Editorial: Comanegra Encuadernación: Rústica Páginas: 99 Precio: 14,50 euros Edición: 8ª Y oshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. Durante los años en la universidad lee todo lo que encuentra sobre psicología y filosofía del éxito.  Después de graduarse trabaja en la empresa de recursos humanos Recruit. Posteriormente se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas.  En 1999 abre una consultoría y en 2003 funda la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a sus clientes a autorrealizarse y conseguir sus objetivos.  A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en def

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se trasladó a París después de una maestría en Literatura Moderna