domingo, 7 de septiembre de 2014

Nueva sección- Libro del mes

Hola a todos, espero que estéis disfrutando al máximo con vuestras lecturas de este fin de semana. Yo no estoy leyendo mucho este fin de semana, más bien ha sido un fin de semana de despedidas y de disfrutar los últimos días al lado de mis amigos ya que el fin de semana que viene no podré estar con ellos. 

Hoy empezamos el día con una nueva sección en el blog y se llamará Libro del mes, haré una entrada con el libro que más me ha gustado durante el mes y os daré e intentaré de una forma detallada las razones por las cuales considero que ha sido el mejor libro del mes. Además, añadiré un gadget con la imagen del libro que ha sido seleccionado como el mejor libro del mes que he leído. 

No sé si hay algún blog con esta sección pero la verdad es que me gustaría ir añadiendo nuevas pestañas en el blog y una de las que tenía pensadas era esta, la otra será sobre literatura infantil y que muy pronto también la abriré. 

Espero que esta sección os ayude tanto a leer un poco más sobre el libro que considero que ha sido el libro del mes o que os ayude, en el caso de que tengáis ese libro en mente para leer, y os decidáis por comprarlo o pedirlo a la editorial con la que colaboréis. 

Esta tarde os tengo preparadas dos entradas, una con el recuento de las lecturas del mes de agosto que aún no la he puesto y por supuesto, estrenaré esta sección.

¿Qué os parece esta nueva sección? 

Un saludo y a disfrutad del domingo 

2 comentarios: