miércoles, 17 de septiembre de 2014

Esta semana leo..

Hola, cuánto tiempo sin pasarme por aquí! 

Tendré que pedir perdón por no pasar por aquí desde hace un tiempo pero he estado un poco bastante liado estas semanas con la boda de mi hermana y con el viaje a Londres. Aún me estoy adaptando a todo lo que es nuevo y la verdad es que tengo un poco abandonada la lectura. 

Esta semana pretendo acabarme el libro que me envió Guillermo Sendra y que tanto estoy disfrutando, quizás me esté viniendo bien ir dejando poco a poco el libro porque lo estoy saboreando mejor. No sé si os he dicho ya que me encanta la forma que tiene de escribir este autor, tiene una prosa fantástica y un uso de las palabras exactas que me fascina, es un placer leer algo de él así que... os lo vuelvo a recomendar. 

Y bueno aquí os dejo la sinopsis de su libro, quizás la portada os eche un poco hacia atrás pero creo que la portada engaña bastante. Siempre he sido de pensar que una portada bonita marca mucho la diferencia en un libro, es lo primero que el lector se lleva a la vista y lo que le hace tomar una determinada decisión, pero he de decir que las portadas de la editorial quizás no sean las más acertadas, creo que si tuviese que guiarme por las portadas de los libros de esta editorial, me sería difícil decidirme, no me acaban de gustar mucho. Pero bueno, siempre están las sorpresas y esta es una de ellas. 




Tensión, misterio y romanticismo confluyen en esta novela negra en donde el abogado penalista Carlos Badal se enfrente a un doble reto: el juicio por la muerte violenta de una indigente y la investigación de los extraños asesinatos de unas jóvenes cuyas manos sostienen la hoja arrancada de un libro de poesía.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Disfruta mucho la estancia en Londres y ya sabes ^^ Harry!! Jajaja, si, soy una pesada!
    No conocía el libro, pero estaré pendiente de tu reseña :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira si sale tu libro preferido del año! jajajaj

    ResponderEliminar