lunes, 8 de septiembre de 2014

Libro de agosto

Empezamos esta nueva sección en la que destacaré, de entre los libros que he leído durante el mes, el libro que más me ha gustado. Creo que de los blogs que me conocen tienen bastante claro cuál ha sido el libro que más me ha gustado este mes, me ha marcado muchísimo y ahora os explicaré el por qué. 

El libro del mes es... Sin alma de Guillermo Sendra Guardiola. 


El libro me ha enganchado muchísimo, la forma que tiene de escribir Guillermo es tan melodiosa que te acerca aún más a la historia. Utiliza un lenguaje muy peculiar donde existen pinceladas de tecnicismos. Nos demuestra que su dominio por el lenguaje es bastante alto. 

He de decir algo que me está gustando mucho en los libros de este autor, sus capítulos son muy cortos y quizás eso marque aún más el ritmo de la novela. Te pones a decir, va este y paro, pero nunca paras. Un punto bastante a favor para mi gusto.

Suele incluir en sus libros poesía, cada vez me están entrando más ganas de leer poesía. Se nota que Guillermo es un amante de la poesía y así se ve reflejado en sus páginas. 

Los personajes de esta historia son muy reales, muy entrañables algunos de ellos y te hacen sentir lo que están sintiendo en esos momentos. Quizás me metí tanto dentro de la historia que llegué a sentir todo esto que os estoy diciendo. 

Hay muchas sorpresas en el libro, incluso llegué a quedarme con la boca abierta al saber algunas cosas. 

En definitiva, es un libro que recomendaré siempre, una historia increíble que Guillermo ha sabido plasmar de una forma muy clara. Me he quedado tan prendado por este libro que he querido seguir leyendo más de este autor. 

¿Qué os parece este libro? 


8 comentarios:

  1. Leí tu reseña sobre él y me gustó mucho, creo que será una próxima lectura y muy buena! Me gusta la sección nueva! jejeje

    A ver con que nos sorprendes el mes que viene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, pues a ver a ver cuál será el próximo libro del mes. A ver si te gusta tanto como a mi este libro. Un beso :D

      Eliminar
  2. Que raro que haya sido este! Jajaja Después de ponerle tan bien me da ganas de leerle :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia, gracias me paso a leer la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, tendría que haber puesto un link redireccionado a la reseña. Lo tendré en cuenta para la próxima entrada, un saludo :D

      Eliminar
  4. Me parece que tiene una pinta interesante, así que lo echaré un ojo detenidamente
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al final acabaré cayendo con el libro con tanto que te gusta jajaj
    besoos

    ResponderEliminar