lunes, 1 de septiembre de 2014

Esta semana leo...

Creo que estaba esperando ya esta semana y os daré diferentes razones:

  1. Ya estamos en septiembre y aunque parezca extraño, sí, quería que llegase porque las editoriales vuelven a funcionar con total normalidad y te responden los correos y peticiones.
  2. Hemos realizado el "amigo invisible" entre unos cuantos bloggeros y esta semana es el envío de regalos y la verdad es que estoy ansioso por tener mi regalo. Espero que mi regalo le guste a esa persona!! 
  3. Se acerca pronto mi viaje a Londres donde estaré aproximadamente 1 año.
  4. También proceden a enviarme un ejemplar que me tocó en un sorteo o cerca está ese envío.
Y ahora os cuento qué es lo que estoy leyendo y sinceramente, no me está acabando mucho de gustar. Siento que no avanzo, que la historia está pudiendo conmigo aunque el tema me encanta, la historias ambientadas en esta época me fascinan y no sé qué está pasando. Puede que sea que tenga muchas ganas de leer el libro que me ha enviado Guillermo Sendra, autor de la novela Sin alma, la nueva colaboración en el blog como es Círculo Rojo, la espera del regalo del amigo invisible... Todo puede ser. 

Estoy leyendo... Pacto de lealtad de Gonzalo Giner. 

La vida de Zoe da un vuelco cuando se cruza en su camino Campeón, un perro sin estirpe que la ayuda a superar los problemas que le acechan. Juanto a él emprende un viaje en busca de su destino: la devoción por los animales y la lilbertad, cuya senda le ha señalado su padre. Cargada de arrojo, Zoe no solo se enfrentará a las pruebas que su tiempo le impone, sino que tendrá que luchar contra sí misma cuando el amor la encuentra. Una novela trepidante que recorre el período más dramático del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor... recorren estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si lo consigo y me gusta o como tu, no me acaba de convencer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía muchas ganas pero ya ves, se me están quitando un poco. Todavía no lo he acabado, a ver si da un giro! Un saludo :D

      Eliminar
  2. Ay Jose Angel, como me regales tu a mi te mato :(
    Nah, es broma, pero andate con ojo que soy capaz de ir hasta Londres.
    Yo también estoy nerviosa.
    Suerte con el viaje :P
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero si soy más bueno que el pan!! Te espero por Londres entonces! Gracias :D

      Eliminar
  3. Yo he estado pensando que tengo tantas ganas de acabarlo, que sencillamente se me está comiendo. Así de claro xD porque si no, no entiendo qué me pasa. A mí también me fascinan las historias ambientadas en ese período... así que :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual eh? estoy deseando que llegue el final pero eso no avanza ni a bombas! Venga fuerzaaaa!!

      Eliminar
  4. Tú te vas a Londres casi un año, y yo a Escocia. Nos esperan bonitas aventuras. El libro no me llama, pero me ha parecido una buena entrada :)

    ResponderEliminar
  5. La que estás leyendo me atrae por el tema de la guerra y los perros...pero me da la impresión por lo que he leído que es bastante lenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenta es decir poco! Bueno a lo mejor lo lees y te gusta :D

      Eliminar
  6. ánimo con pacto de lealtad!!!!seguro que puedes!

    ResponderEliminar
  7. Ya me contarás qué tal porque estoy deseando leer este libro¡¡¡ Me quedo por aquí (siguiéndote) y te invito a que te pases por mi blog¡¡ un abrazo y ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puedes pasar por mi reseña, a ver qué te parece. Por supuesto, ahora me paso :D

      Eliminar
  8. He visto buenísimas opiniones de este libro y el autor estuvo firmando en mi ciudad (pero no pude ir) así que me ronda. A ver qué tal :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes pasarte por la reseña a ver si te convence o no! Un saludo

      Eliminar