lunes, 26 de octubre de 2015

Estamos de sorteo

Tenemos preparados un par de sorpresitas...y la primera se desvela hoy.

Leer es viajar, Te deseo un libro y yo mismo, os traemos la posibilidad de ganar un ejemplar de Infección de Robin Cook.

Podéis leer AQUÍ la reseña de Cris para ver si os gusta, pero ya os adelantamos que está muy muy bien.

Robin Cook tiene muchísimas novelas publicadas y se le considera el pionero de los Thrillers médicos, en los que le gusta poner a prueba la medicina, tanto en el aspecto científico como en el moral.


George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos. Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.


Este sorteo va a ser NACIONAL ya que nos encargamos nosotros del envío, pero para los de fuera, no os preocupéis que el siguiente lunes os traeremos una nueva sorpresa.

El sorteo se inicia hoy Lunes 26 de Octubre y finalizará el  26 de Noviembre a las 00:00

Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario, ¡mucha suerte!

Os dejamos el banner por aquí:





a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. Suerte para los participantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya estaba yo apunto de anotarme pero luego leí que era nacional xD
    Se entiende, el envío sale carísimo^^
    ¡Suerte a los demás participantes!

    ResponderEliminar
  3. Llegué al blog por este post, no puedo ser partícipe porque hay un mar de por medio que lo impide, pero me he quedado un rato por acá leyendo algunas entradas, pero sobretodo sobretodo, encantada por digamos la "plantilla" del blog, ¡Es precioso! Felicitaciones, me quedo un rato y resulta que me he suscrito, por algunas de las redes sociales. Saludos desde México.

    ResponderEliminar