domingo, 25 de enero de 2015

Leyendo...

Voy cogiendo algo de ritmo con las lecturas que tengo pendientes de editoriales y la verdad es que me quedan unas cuantas, aunque sé de algunas que me van a gustar tanto que las quiero dejar para el final (no sé si conseguiré controlarme).

El otro día comencé a leer Radiografía de chica con tatuaje de Jordi Sierra i Fabra y la verdad es que, lo poco que llevo, me está gustando bastante. El ritmo de la lectura es bastante fluido y realmente, la historia incita a seguir leyendo. Pese a que es un libro bastante corto (creo que en un día te lo puedes leer perfectamente), lo estoy dejando alargar un poco y no porque quiera, sino porque los fines de semana que es cuando tengo libre, aprovecho para estar el menor tiempo en casa, y eso es lo que ha pasado este fin de semana. 




Sinopsis

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.


¿Alguno de vosotros conoce este libro? ¿Qué os ha parecido? 

5 comentarios:

  1. Tengo un par de libros de este autor pero aun no me he estrenado con él.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^ No he leído este libro pero si unos cuantos de este autor y me han gustado bastante. Este tiene buena pinta así que si te está gustando mucho mejor ¡disfrútalo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen libro, espero que te guste mucho. A mi me intrigo mucho desde el principio y se lee muy rápido jejje

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco pero no lo he leído....tampoco es que me llame mucho pero a ver que nos cuentas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo al final te ha gustado bastante,ya nos dirás en la reseña
    Pero no se a mi sigue sin llamarme del todo y eso que es del estilo de lo que me suele gustar

    ResponderEliminar