lunes, 12 de enero de 2015

Lecturas diciembre y libro del mes

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, debería pedir hasta perdón por este repentino abandono al blog. Pero ya estoy de vuelta y desde esta semana empiezo otra vez con las pilas recargadas al 100% con muchas ganas de seguir llevando este blog adelante y traeros miles de reseñas que intentaré mejorar cada día. Es por ello que hoy os traigo una entrada dedicada a las lecturas del mes de diciembre y el libro del mes. 

Aquí os dejo las lecturas del mes. Sé que no están todas las reseñas en el blog, pero las que faltan, llegarán muy pronto. 








Y ahora aquí os dejo el libro del mes:





Supongo que todos podréis suponer cuál ha sido el libro del mes. Todo aquel que haya descubierto Recuerda que me quieras se enamora del libro, de la historia, de los personajes y sobre todo, porque nos devuelve la historia que de pequeños tanto nos ha hecho soñar. La portada ya nos deja perplejos y realmente es un libro que me gustaría tener en papel (me haré con él en cuanto pueda). Es un libro romántico hilado de magia, de polvo de hadas, en fin, un libro que tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar de principio a fin. Queda totalmente recomendado.  


8 comentarios:

  1. aiiss estoy deseando leer recuerda que me quieres ^^
    Buenas lecturaas <3

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes a mi también me encantó este libro y entró de cabeza en la lista de mis favoritos :)
    Un saludo Jose!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a recuerda que me quieres <33

    ResponderEliminar
  4. Este libro se ha hecho un huequecito dentro de todo el que lo ha leído por lo especial que es,no me extraña nada que haya sido el libro del mes

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantisimas ganas de poder leer Recuerda que me quieres... :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. PUes no he leído ninguno así que atenta estaré a tus impresiones. Ya me has dejado picada con Recuerda que me quieres...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es el que más me llama, aunque de tu mes sólo he leído el último que presentas.
    Echaré un ojo con calma
    Besos

    ResponderEliminar