martes, 10 de junio de 2014

Nueva semana, nuevo libro

Parece que esta semana va a ser bastante productiva aunque la exposición del trabajo de final de carrera esté cada día en mi mente, pero habrá que dejar volar un poco nuestra imaginación y sumergirse en algún libro. 

Hoy toca empezar con un nuevo libro. Ayer terminé de leer La rubia de ojos negros de Benjamin Black y pronto traeré mi reseña. He de decir que el libro al principio me cautivó, la forma que tiene de escribir el autor realmente me encantó. La forma que tiene de definir al personaje secundario de esta historia fue realmente increíble. También tengo que decir que el final no me ha acabado mucho pero bueno, ya os contaré más en la próxima entrada. 
Ahora sí empiezo algo que he desde que vi la primera reseña me encantó y además los comentarios que he podido ver sobre este libro... realmente me han atrapado y me han hecho que la seleccione como próxima lectura, poniéndola en el número uno de la lista. 

Sé que muchos de vosotros ya la conocéis y no quiero seguir leyendo más reseñas porque cada una me hace tener más ansia por esta novela y es por ello que la empiezo hoy. Se trata de Yo antes de ti, una novela de Jojo Moyes. 

Espero que me robe el corazón como a muchos de vosotros.

¿Vosotros qué leéis esta semana? 

1 comentario:

  1. me regalaron Yo antes de ti hace poco y me está llamando desde la estantería, qué ganas de pillarlo por banda

    ResponderEliminar