martes, 9 de febrero de 2016

Lecturas diciembre-enero y libro del mes

Ahora que tengo un momento para escribir una entrada, os dejo aquí la recopilación de lecturas del mes de diciembre y enero. Las pongo juntas porque no me dio tiempo a hacer la de enero y decidí que la incluiría a esta entrada. Podéis hacer click en la fotografía del libro para poder ver su reseña (excepto Días perfectos y Me parto que las tengo por acabar).


    

          


   

    

    

     


   



Y ahora vamos con el libro del mes (que tengo que escoger entre los dos meses uno). Creo que si me dejo guiar un poco por lo que sentí durante la historia (y eso que en muchísimos libros he llegado a sentir muy adentro la historia pero he de escoger) me voy a quedar con una historia que me dejó totalmente boquiabierto por varias razones. No esperaba que me fuese a gustar tantísimo la historia y eso que la sinopsis no llegaba a ser del todo atractiva. La historia me atrapó de una manera excepcional e hizo que no me pudiese despegar de la historia hasta que lo terminara. La trama está muy bien trabajada y creo que la autora ha conseguido desarrollar y perfeccionar todos los momentos de la historia dando así un resultado maravilloso. Sí, estoy hablando de Madre perfecta Pasad por la reseña y descubrid ese libro que no llama por su portada y que tampoco me llegó a llamar del todo su sinopsis pero que quise darle una oportunidad y se ha vuelto en un libro que he llegado a recomendar mucho. 


Amber no ha tenido una vida fácil, y cuando en la universidad conoce al ambicioso y optimista Wade parece que ante ella se abre un nuevo tiempo de felicidad. Pronto se casan y tienen su primer hijo, Tyler. Pero ¿es posible interpretar indefinidamente el papel de esposa devota y madre satisfecha? Amber empieza a sentir que ya no ama a su marido y no es capaz de establecer una relación estrecha con su hijo. La convivencia es cada vez más difícil y solo la presencia del mejor amigo de Tyler, Joshua, un joven rechazado por su familia, consigue hacerle soportable el asfixiante ambiente que la rodea

Tras descubrir que está enferma, Amber comienza a escribir su historia en un intento de dar sentido a su vida, de explicar por qué tomó todas sus decisiones. Hasta que alguien la silencia para siempre. Entonces, todos los ojos se vuelven hacia los tres hombres que ha dejado atrás: Wade, el marido rechazado, Tyler, el hijo hostil, y Joshua, el joven al que se había acercado mucho en los últimos meses. Todos tenían motivos para matarla. Por amor o por odio. Y a menudo la línea que los separa puede ser muy fina...

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

Feliz mes

15 comentarios:

  1. Pues buenos meses no? 15 libros... Sólo he leído el de Maxixm, que no me ha gustado demasiado, pero Un perro y Y tu no regresaste estan entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas lecturas! La lección secreta y Cuento de invierno son dos libros que disfruté ya que me gusta que te intenten dar a ver ciertas cosas. Me encantaría leer a Calpurnia Tate, he leído muy buenas reseñas de sus libros.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Una buena lista, si señor. Me apunto alguno que otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien los dos meses. Ese libro del mes lo tengo pendiente y ahora más..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchísimo! Felicidadesssss! Claro que por tu culpa me he apuntado varios... En fin... Es lo que toca jajajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Un mes muy productivo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Antes de terminar la entrada he pedido uno en Amazon >.< felicidades por tantas las lecturas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas lecturas este mes! No coincido en ninguno aunque hay varios que tengo pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, han sido unas cuantas lecturas en estos dos meses.

    Yo desde que vi esa portada con el zorrito, la tengo fichada para cuando vaya a Fnac a ver si doy con él.
    Y como te comenté, me llama mucho leer a Maxim Huerta, que sólo conozco su faceta de presentador.

    Saluditos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido ehhhh¡¡¡ Yo leí el de Máxim, que me gustó más que ha tí, y tengo pendiente el de Alejandro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué buen mes! Y con lecturas muy tentadoras la mayoría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay lecturas estupendas en esta lista.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas. Madre perfecta me atrae un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas lecturas estos dos meses. NO he leído ninguno, pero Y tú no regresaste, Un perro y No me dejas me gustaría leerlos. Además me apunto Madre perfecta, has picado mi curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. La evolución de Calpurnia Tate me llama la atención por todas las buenas opiniones sobre él que leo, es un libro que tengo en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar