Ir al contenido principal

Lecturas julio y libro del mes

Después de un pequeño parón por estar de fiesta (jaja) y disfrutando un poquito más del verano, aquí os traigo la recopilación de lecturas del mes de julio, a ver qué os parecen, tan sólo tenéis que hacer click en la imagen para acceder a la reseña.





















Los últimos 5 libros todavía no he subido la reseña pero esta semana sin falta las tenéis todas. Y ahora, si tengo que destacar un libro de entre todos y marcarlo como el libro del mes y teniendo grandes dudas porque he estado entre dos libros, voy a darle este puesto a La luz que no puedes ver y el motivo que recalco es porque esperaba que fuese un libro histórico histórico (de los que me aburren muchísimo y por eso lo cogí con muchísimo miedo) pero sin duda, me ha sorprendido muy gratamente. Este libro se centra en una historia dentro de un punto histórico dejando un poco de lado todos los datos técnicos de la época y centrándose más en los personajes y las emociones. Estamos delante de un libro lleno de una prosa magnífica, escrito con muy buen gusto y eso lo ha hecho destacar muchísimo. 

Comentarios

  1. Coincidimos en Una extraña en la playa y La luz que no puedes ver. Han sido buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no he leído ninguno, pero si que le tengo muchas ganas al libro La luz que no puedes ver y a Persona, que este es más ya de mi género favorito y me llama mucho más la atención.
    Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita, y ya de paso me quedo por aquí también ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer La luz que no puedes ver, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Por cierto, gracias por pasarte y quedarte por mi blog. Yo también me quedo por el tuyo, porque creo que gracias a ti descubriré nuevas e interesantes lecturas.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme con el libro de Doerr y me apetece mucho "Una extraña en la playa".
    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varios. Me apetece mucho el de la extraña pero tengo ya todo programado y no cabe ni una aguja jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que raro... coincidimos en varios hahahaha. Yo me voy a poner en breves con el de Una extraña en la playa. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con No hay dos iguales y con La luz que no puedes ver. Estaré atenta a tus comentarios .te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Sí que has leído en julio! :O Un hijo será mi próxima lectura y espero que me guste mucho ^^ Y me gustaría leer Persona, La luz que no puedes ver y Los gemelos congelados :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros William Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche, y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos. Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó. La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia.
En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad humana y también de la divina, pu…

Muy profundo II, Eterno - Ana Coello

Título: Muy Profundo II, Eterno Autora: Ana Coello Editorial: Nova Casa Editorial Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 312 Precio: 14 euros Ana Coello, escritora mexicana. Nació en la Ciudad de México, cuando aún era muy pequeña se mudó a Guadalajara, Jalisco, ahí ha radicado desde la edad de 7 años. Estudió Ciencias de la educación, ejerció durante 11 años en el área. Esposa, y madre de dos pequeños, con los cuales pasa prácticamente todo el tiempo. 
Lectora desde muy pequeña, gracias a su madre que la incentivaba en ello, su libro favorito de la infancia es , Momo, de Michael Ende.
En septiembre del 2012, decidió ingresar a la plataforma mundialmente conocida para escritores emergentes, Wattpad, con una historia que había escrito años atrás, titulada Vidas cruzadas. La acogida fue buena, aunque no era lo que buscaba ya que en aquel momento la plataforma no tenía la recepción que hoy en día tiene, ella simplemente deseaba compartir. Al poco tiempo, subió Belleza atormentada (…

Una casa de 100 pisos - Toshio Iwai

Título: Una casa de 100 pisos Autor: Toshio Iwai Editorial: Pastel de Luna Envío: Boolino Encuadernación: Cartoné Precio: 14,50 euros
Tochi recibe una carta de invitación para contemplar las estrellas. ¡Qué emocionante! Pero, ¿quién le habrá escrito? Para descubrirlo tendrá que subir muchos escalones, hasta el piso 100 de una casa muy peculiar.
Con una imaginación desbordante y divertidas ilustraciones, este libro lleno de detalles nos va a mostrar los hábitos de unos curiosos vecinos. Porque en esta casa, cada 10 pisos vive un tipo de animal diferente: ranas, ardillas, ratones, murciélagos... Cada lectura nos permitirá descubrir nuevos detalles. Y eso no es todo, mientras los peques se divierten, aprenderán a contar hasta 100.
Cuando vi en el catálogo que envía Boolino un libro de la editorial Pastel de Luna, una editorial que me está sorprendiendo muchísimo por sus publicaciones, no dudé en pedir un ejemplar. Y la verdad es que de los libros de esta editorial siempre saco algo aplica…