domingo, 2 de agosto de 2015

Lecturas julio y libro del mes

Después de un pequeño parón por estar de fiesta (jaja) y disfrutando un poquito más del verano, aquí os traigo la recopilación de lecturas del mes de julio, a ver qué os parecen, tan sólo tenéis que hacer click en la imagen para acceder a la reseña.





















Los últimos 5 libros todavía no he subido la reseña pero esta semana sin falta las tenéis todas. Y ahora, si tengo que destacar un libro de entre todos y marcarlo como el libro del mes y teniendo grandes dudas porque he estado entre dos libros, voy a darle este puesto a La luz que no puedes ver y el motivo que recalco es porque esperaba que fuese un libro histórico histórico (de los que me aburren muchísimo y por eso lo cogí con muchísimo miedo) pero sin duda, me ha sorprendido muy gratamente. Este libro se centra en una historia dentro de un punto histórico dejando un poco de lado todos los datos técnicos de la época y centrándose más en los personajes y las emociones. Estamos delante de un libro lleno de una prosa magnífica, escrito con muy buen gusto y eso lo ha hecho destacar muchísimo. 

8 comentarios:

  1. Coincidimos en Una extraña en la playa y La luz que no puedes ver. Han sido buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora no he leído ninguno, pero si que le tengo muchas ganas al libro La luz que no puedes ver y a Persona, que este es más ya de mi género favorito y me llama mucho más la atención.
    Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita, y ya de paso me quedo por aquí también ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer La luz que no puedes ver, así que estaré pendiente de tu reseña.
    Por cierto, gracias por pasarte y quedarte por mi blog. Yo también me quedo por el tuyo, porque creo que gracias a ti descubriré nuevas e interesantes lecturas.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme con el libro de Doerr y me apetece mucho "Una extraña en la playa".
    besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varios. Me apetece mucho el de la extraña pero tengo ya todo programado y no cabe ni una aguja jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que raro... coincidimos en varios hahahaha. Yo me voy a poner en breves con el de Una extraña en la playa. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con No hay dos iguales y con La luz que no puedes ver. Estaré atenta a tus comentarios .te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Sí que has leído en julio! :O Un hijo será mi próxima lectura y espero que me guste mucho ^^ Y me gustaría leer Persona, La luz que no puedes ver y Los gemelos congelados :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar