miércoles, 4 de marzo de 2015

Lecturas febrero y libro del mes

Empecé el mes bastante bien aunque creo que a medida que avanzaba me iba estancando un poco, pero no ha estado nada mal la verdad. Aquí os dejo las lecturas de este mes pasado con sus respectivas reseñas. Podéis acceder a ellas haciendo click en la imagen. 







¿Conocéis alguna de ellas? 




Y ahora os traigo el que ha sido el libro del mes. Por haberme hecho cambiar de opinión respecto al libro. Empecé el libro con pocas expectativas y la verdad es que no sé por qué. A medida que he ido avanzando con el libro, me he ido metiendo muchísimo más en la historia que el autor no estaba contando, me iba poniendo en el lugar de los personajes y llegando a disfrutar muchísimo del libro. Todo el mundo odia a Yoko Ono es uno de esos libros que trae detrás una moraleja muy grande que creo que debería ser leído por todos. ¿Por qué nos paramos a criticar y a hablar de los demás cuando lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos? Siempre nos gusta hablar de los demás, centrar la atención en un punto ajeno a nosotros mismos con tal de no hablar de nosotros. Simplemente, magnífico. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de los que comentas el que tengo ganas de leer es el de ''Todo el mundo odia a Yoko Ono'' y ya veo que te ha gustado bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al menos leíste mas que en enero ^^
    Me imaginaba que ese seria el libro del mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí ninguno de los libros que mencionas pero, me llama la atención ''El otro lado''. Que buena la moraleja sobre el libro ''Todo el mundo odia a Yoko Ono''. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno la verdad peor tienen buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me suena el de Todo el mundo odia a Yoko Ono, y lo tengo en la mira.. a ver cuando lo leo.

    ResponderEliminar
  7. Oye, me ha gustado esta entrada. Y me has hecho querer demasiado Todo el mundo odia a Yoko Nono.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho interés por Todo el mundo odia a Yoko Ono. Es muy posible que lo lea el próximo mes. Espero que me guste tanto como a ti :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues no los conocía ya nos contarás que tal están, un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de Todos odian a Yoko Ono pendiente, y desde que leí tu reseña más aún :P En cuanto acabe la tanda de pendientes que tengo y lea un par de los míos, creo que empezaré por ese.
    De los demás, también tengo El otro lado, y tengo ganas de leerlo también :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna, pero la que más llama mi atención es El otro lado. Besos.

    ResponderEliminar