jueves, 12 de febrero de 2015

Lecturas enero y libro del mes

Llego un poco tarde para hacer el recuento de lecturas del mes de enero y además, me da hasta el bajón por saber que sólo he leído 2 libros. Algo me ha pasado este mes pasado, estancado con algunas lecturas que se me han hecho más que pesadas en los meses anteriores y que me han apartado un poco de las lecturas por un tiempo. Creo que tan solo necesitaba un poco de espacio para que volvieran esas ganas de leer y puede que este mes, febrero, sea el que dé comienzo a una nueva etapa en cuanto a lecturas (el ritmo que llevo de lecturas me está sorprendiendo bastante y además las lecturas me están sorprendiendo gratamente). 

Sin más rodeos, aquí os dejo las lecturas del mes de enero: 



Podéis acceder a las reseñas haciendo click en la imagen




Y ahora vamos con el libro del mes. Creo que lo tengo bastante claro y no porque el otro libro no me haya gustado, los dos los he disfrutado muchísimo pero Jordi Sierra i Fabra siempre va a ser un autor que atrapa con la lectura queriendo que el lector quiera descubrir quién ha sido el autor del crimen. Es una historia muy "fresca" en cuanto a que, es corta, amena y para pasar una agradable tarde es quizás un buen libro. Por lo tanto, Radiografía de chica con tatuaje ha sido para mí el libro del mes. Muchos conoceréis a este autor por el libro Camps de maduixes/ Campos de fresa, un libro que recomiendo totalmente y que tanto disfruté en mi etapa como estudiante. Creo que es un buenísimo autor para los adolescentes y puede ser un gran acierto para las lecturas que se imponen en los centros educativos. 

7 comentarios:

  1. Bueno hay meses que apetece menos leer pero en febrero vas por buen camino casi has duplicado los de enero jajaja
    Pensé que el libro del mes seria el otro pero al menosdoslos s te gustaron
    Besis

    ResponderEliminar
  2. A mí también hay meses que no me apetece leer nada. Además este mes de enero yo tampoco he leído mucho, solo 3 librillos así que...

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho la serie del inspector Mascarell y quiero leer algo más de este autor. Pero es tan prolífico y polifacético que no sé por dónde empezar, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que animarme con Jordi Sierra i Fabra. Solo he leído alguno de sus libros infantiles junto a mi hija y me han gustado mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que febrero va mejor, empezar un nuevo año siempre cuesta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Radriogafía de chica con tatuaje quiero leerlooooooo, asi que ire a robartelo muaahahaha
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola no te sientas frustrado por la cantidad de libros , aunque sean poco disfrutas mucho mas cada uno que cuando lees de a montón y no puedes reflexionar bien sobre la lectura, bueno es mi punto de vista saludos (^^)/

    ResponderEliminar