miércoles, 25 de febrero de 2015

Compartir mundos

*Para leer esta entrada es aconsejable hacerlo con la música de fondo, la misma que me ha hecho escribir esto. 




Recorríamos la calle como si fuésemos los protagonistas de aquella película; nuestra película. Sentí que me agarrabas más fuerte de la mano y pude ver que aquello que sentíamos era verdadero. Los árboles seguían estando adornados como si la Navidad volviese a existir en pleno febrero. Adornaban la calle, pero también nuestro camino.Las hojas habían desaparecido hacía tiempo y desnudos sus cuerpos nos mostraban sus partes más íntimas. De fondo podíamos ver el río que cruzaba justo por el medio de la ciudad rompiéndola en dos partes asemejando que existía una gran diferencia entre una parte y la otra. 


Nosotros seguíamos sumergidos en nuestro camino, paso a paso, aunque sin ninguna pausa que tomar. Nadie nos seguía el rastro y tampoco había nadie a nuestro alrededor. Parecía que el tiempo se había tomado un descanso para el mundo, pero no para el nuestro. El nuestro seguía girando como cada día con su noche, su día y con el paso de la estación. No había ningún retraso. 

Alcanzamos el final del camino, justo a los pies del río donde suavemente rocé tu mejilla intentando apartar el mechón que cubría tu rostro. El viento parecía que tenía ganas de jugar y seguía soplando fuerte. "No importa, déjalo jugar" fueron tus palabras. En aquel momento descubrí tu mirada. Intenté nadar en el río que nos rodeaba, pero no pude evitar naufragar en tus ojos. Me inundé. Sentía que formaba parte de ti, parte del océano que había descubierto y cuando cerraste los ojos no pude evitar acercarme. Allí, justo en aquel instante, pudimos compartir nuestros mundos. 


José Ángel Moya

9 comentarios:

  1. Qué bonito! Gracias por compartirlo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario escrito... Y con esa musica de fondo? Nada que añadir!

    ResponderEliminar
  3. Ayyss no me deja reproducir el video :S, so sí eel texto es precioso..
    Me quedo por aquí ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no he podido leerlo escuchando la canción (me decía que por problemas de copyright estaba bloqueada o algo así) he sentido que estaba allí, he visualizado lo que ocurría y me ha encantado tu forma de expresarte...
    Un beso y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no se escuche la canción
    Muy bonito el texto
    Besos

    ResponderEliminar