viernes, 29 de agosto de 2014

Gracias Guillermo Sendra Guardiola

¿Alguna vez habéis experimentado esa sensación en la que se te eriza el vello, te sientes paralizado sin saber hacia donde ir, qué hacer, con quién hablar o con quién compartir el mensaje recibido? Pues así me sentí aquél día y más aún hoy cuando ha llegado.

Pues bien, el pasado día 25 de agosto estuve reseñando un libro que me encantó y que tanto he demostrado en mi reseña y decidí publicar la reseña por varias redes sociales y me pregunté: ¿por qué no nombrar al autor y que vea qué pienso sobre su libro? Y así hice, nombré al autor al publicar la reseña y la verdad es que no esperaba respuesta. De repente mis redes sociales empezaron a experimentar una serie de sucesos, un nuevo tweet, una petición de amistad en el Facebook aceptada y un poco más tarde una conversación abierta en el Facebook. La gran sorpresa que me llevé al ver quién me estaba hablando y no es ni más ni menos que Guillermo Sendra Guardiola el autor de la novela Sin alma (podéis pinchar en el nombre del libro para acceder a mi reseña). Guillermo me felicitaba por mi crítica y además quería enviarme su segunda novela Concierto para silencios ausentes en mi menor para que la reseñara en mi blog. Encantado y más que agradecido procedí a citarle mi domicilio para que pudiese realizar el envío. 

Hoy 29 de agosto, 13:19 del mediodía, llega un paquete con mi nombre y al abrirlo mi sorpresa es la siguiente: 



Con el vello de punta y las emociones a flor de piel, me gustaría agradecerle a Guillermo Sendra Guardiola por este regalo, por brindarme la oportunidad de poder reseñar otro de sus libros. Gracias por confiar en la gente que se esconde detrás de un blog como el mío, gracias por haber compartido este trabajo a través de las redes sociales y sobre todo, gracias por seguir haciéndonos aquello que más nos gusta, leer.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues felicidades por el ejemplar y por el éxito obtenido, demostrado una ves mas que cuando haces las cosas por amor suceden maravillas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, muchas felicidades José, no me extraña nada que se fijen en ti personas del nivel de Guillermo Sendra Guardiola. Es normal que te embargue la emoción ante una dedicatoria tan bonita :) Disfruta mucho de la lectura y nosotros disfrutaremos de tu reseña.

    Continua así :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, sí, hay que continuar así, trabajando un poquito. Un beso :D

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa la entrada ^^, te tienes que sentir muy orgulloso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, estoy más que contento con las alegrías que me está dando el blog :D

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el libro y por el blog!

    Me gusta como haces las entradas, están muy bien hechas.
    Yo ahora mismo estaría fangirleando si me pasase una cosa así.

    Por cierto, ya te sigo.

    Besets ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro que te gusten mis entradas. Ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar
  5. ¡Hola José!
    Me he enterado que eres el nuevo ahijado de Cris y he corrido hasta tu blog, el que por cierto es sobrio y de buen estilo, sin olvidar que tienes muy buen contenido. Te felicito.
    Espero disfrutes tu lectura y que te sigan ocurriendo cosas así de asombrosas.
    ¡Saludos!

    PD: Ya te sigo C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste mi blog, me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    ¡Qué suerte que tienes! :D
    Te ha quedado una entrada súper bonita :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, José Ángel! Es increíble cuando estas cosas ocurren y los autores son tan y tan amables con todos los que llevamos un blog literario. Por cierto, menuda firma que tiene, ¿no? xD Espero que te guste este libro que te ha enviado ^^

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que sí, me están ocurriendo cosas muy buenas con el blog. Opino lo mismo que tú, tiene una firma de ole ole y ole jajaja!! Un beso :D

      Eliminar
  8. ayyy mira que te hizo feliz que te mandara el segundo libro :D verás que el siguiente que escriba también te lo manda

    ResponderEliminar