domingo, 16 de octubre de 2016

Estoy leyendo...

Siento no haber estado tan activo estos días pero como ya dije por momentos tengo algún que otro caos lector y me estanco y no tengo ni ganas de leer así que espero que pase pronto porque encima no paran de salir libros que me llaman muchísimo la atención y yo sigo aquí con mi cantidad inmensa de libros pendientes por leer y que espero leer muy pronto. 

Como ya os comenté, voy a ir poniendo los libros que empiezo a leer pero de una forma diferente, en vez de poneros el libro, sus datos y su sinopsis os voy a poner la portada del libro y además al azar escogeré una página de la cual destacaré un párrafo/frase que me llame la atención y que deje en el aire qué es lo que pasa en la historia. No me demoro más, aquí os dejo el libro que leo actualmente: 





"A continuación, Marian lo aparcó en un cruce de la Trigésimo Cuarta Avenida. ¡Avenida! No pudo evitar reírse. Aquella vía era lo más alejado de una avenida de lo que cualquiera pudiera imaginar. Peor aún, a medida que la niebla se disipaba, dejaba a la vista montones de chatarra, que adornaban la calle por doquier, como si crecieran del suelo para justificar el apodo de Willets Point: el Triángulo de Hierro." 








¿Conocéis el libro? ¿Qué estáis leyendo? 

Felices lecturas y feliz domingo

6 comentarios:

  1. Me gustó mcuho el libro, espero que se te pase esa crisis...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del libro y que se pase ya esa crisis lectora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues sí que conozco esta novela y, de hecho, recuerdo haber dicho hace tiempo (cuando empecé a leer reseñas) que me gustaría leerlo, pero no sé qué pasó al final que no lo he conseguido jeje Espero que lo disfrutes mucho y se te pase pronto ese parón lector ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo sin leer. A ver si te saca de tu crisis lectora. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo ahora mismo, estoy casi casi al final, y aún no tengo una opinión clara.

    ResponderEliminar
  6. Conozco el libro de oídas, pero no lo he leído. ¡Ya nos contarás tus impresiones! Un saludo.

    ResponderEliminar