Ir al contenido principal

Lecturas mes de abril y libro del mes

Este mes he tenido que ir aflojando un poco con el número de lecturas porque tengo las oposiciones a la vuelta de la esquina y debería centrarme un poco con ellas y dejar un poco de lado el blog aunque es inevitable parar de leer y más viendo todos los libros nuevos que están sacando y las buenísimas opiniones que se hacen de ellas. Aquí os dejo mis lecturas de este mes, a ver qué os parecen. Podéis acceder a las reseñas haciendo click en las imágenes. 

       

   








Creo que no tengo esta vez ninguna duda a la hora de hablaros del libro del mes. No está solo ha sido una experiencia increíble, que me ha atrapado totalmente. Lo que más destaco es que a medida que avanzaba la historia la intriga era mayor porque no sabía hacia dónde iba a ser dirigido el final porque... menudo final. Es un final que me ha dejado boquiabierto, con la piel de gallina. No he dudado ya en recomendarlo y la verdad es que quiero leer más libros del autor porque me ha parecido una trama muy bien trabajada, llena de diálogos que agilizan más aún la historia y con unos personajes muy bien trabajados donde me ha llamado la atención en uno de ellos esa capacidad para entender el lenguaje no verbal, algo de lo que me gustaría aprender muchísimo. 






¿Qué os parecen estas lecturas? ¿Habéis leído alguna de ellas?

Comentarios

  1. Buenos libros ^^ Si decido quedarme me encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un mundo de mamás tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que hayas tenido un buen mes en cuanto a lecturas ^^ Sólo he leído Si decido quedarme de todas las novelas que mencionas pero me gustó muchísimo :') El resto no me llaman demasiado la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro de Dazieri me encantó, sobretodo la parte en que describe cierto acontecimiento. El resto no los he leído. Ahora a por el mes de mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero, ánimo con las opos y mucha suerte.
    Yo este año me estoy aprovechando que las mías son el año qye viene. Suerte.

    Y a todo esto, ha sido un mes que no ha estado mal. Me quedo con el de las mamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer a Dazieri.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía a Dazieri, pero pinta muy bien
    ojalá que mayo sea aún mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Los que más me apetecen sin duda los dos primeros, a "No está solo" le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

    Ánimo con las opos que ya sólo os queda un tirón de nada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Si decido quedarme me gustó mucho y No estás solo lo tengo anotadisimo desde que lo vi en las novedades de la biblio. Besos

    ResponderEliminar
  10. La improbabilidad del amor lo abandone antes de la mitad, no me estaba gustando nada. No esta solo lo tengo pendiente pero no se cuando lo leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Y sin duda, me tientas con el de Dazieri.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Qué libros más interesantes, me apunto algunos títulos. Espero leer dentro de poco Si decido quedarme, porque me está esperando en la estantería y tiene buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a No está solo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo muchas ganas de leer el que has elegido como libro del mes. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes, tengo anotado el de No estas solo hace tiempo, a ver cuando me decido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El de Sandrone lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído Si decido quedarme y quedé bastante satisfecho. Espero ponerme pronto con la segunda parte. Sin duda investigaré más sobre No está solo, no lo conocía pero con tus palabras no me puedo quedar sin leerlo. Espero que esté en México.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La lámpara maravillosa - William Ospina

Título: La lámpara maravillosa Autor: William Ospina Editorial: Navona Encuadernación: Cartoné Páginas: 119 Precio: 7,90 euros W illiam Ospina (Padua, Tolima, 1954) es autor de numerosos libros de poesía, agrupados en la antología Poesía 1974-2004, de ensayo, entre ellos, Es tarde para el hombre, Las auroras de sangre, ¿Dónde está la franja amarilla?, La escuela de la noche , y de un ciclo novelístico compuesto por Ursúa, El país de la Canela (Premio Rómulo Gallegos), y La serpiente sin ojos . Su última novela publicada es El año del verano que nunca llegó . La obra que presentamos a los lectores españoles se publicó en abril de 2012 en Colombia. En esta lámpara maravillosa se esconden las esencias de uno de los más grandes escritores en lengua castellana, William Ospina. Pudiera parecer que en un libro breve –en extensión– no se pudiera sostener dicha afirmación, pero el lector que lo abra y lo lea, encontrará al poeta, al profundo explorador de la verdad human

La ley del espejo - Yoshinori Noguchi

              Título: La ley del espejo Autor: Yoshinori Noguchi Colección: Emociones Editorial: Comanegra Encuadernación: Rústica Páginas: 99 Precio: 14,50 euros Edición: 8ª Y oshinori Noguchi nació en Hiroshima en 1963. Se gradúa en la Facultad de Economía de la Universidad de Hiroshima. Durante los años en la universidad lee todo lo que encuentra sobre psicología y filosofía del éxito.  Después de graduarse trabaja en la empresa de recursos humanos Recruit. Posteriormente se independiza, y como profesor de asesoramiento psicológico da clases a más de 30.000 personas.  En 1999 abre una consultoría y en 2003 funda la empresa Coaching Management, y desde entonces ayuda a sus clientes a autorrealizarse y conseguir sus objetivos.  A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en def

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se trasladó a París después de una maestría en Literatura Moderna