sábado, 17 de mayo de 2014

¿Estancado con el libro?

Parece que se me está pasando el tiempo volando y que no tengo casi tiempo para hacer una entrada pero he estado muy ocupado con el Trabajo de Final de Grado. Pero por fin lo he acabado, ahora tengo los exámenes finales y ya podré decir que soy MAESTRO. Ya tendré mucho más tiempo para dedicarle a la lectura de lo que quiero aunque este mes me estoy portando bastante bien con la lectura. 

Ahora mismo estoy leyendo Palmeras en la nieve, y si os soy sincero... desde un principio no me ha enganchado, me está costando mucho seguir la lectura y además es un libro... muy extenso. Estoy en un momento en el que la historia está cambiando un poco y a lo mejor le estoy pillando un poco más el hilo a la historia y me enganche al final. 

Espero pronto acabarme el libro, si no decae antes el libro. He podido leer que es un buen libro y que al principio cuesta un poco de enganchar. 

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 

Disfrutad del fin de semana, siempre con un libro en vuestras manos :D 

1 comentario:

  1. pues me lo recomendó ayer Nieves y la verdad que me fío de su buen gusto, si veo la reseña veré si al final lo leíste jaja
    besitos

    ResponderEliminar