Este mes he leído más bien poca cosa. Estoy bastante desanimado y la verdad es que cuando tengo un rato libre me siento bastante vago y dejo la lectura a un lado. De todas formas, aquí os traigo las lecturas de este mes que por cierto todavía tengo que traeros las reseñas. A ver qué os parecen:
Pese a haber sido tan solo estas lecturas, quiero decir que los dos los he disfrutado muchísimo. Pero si tengo que decidirme por cuál es el libro del mes me quedo con Before I Go to Sleep por haber sido una lectura en inglés que me ha encantado, me ha tenido totalmente intrigado de principio a fin y la verdad es que la he disfrutado muchísimo. Me ha sorprendido la rapidez con la que me he hecho con el libro, por esa trama tan genial y por un final magnífico. Os animo a todos los que queráis animaros a leer en inglés que apuntéis este libro, es brillante.
¿Qué os parecen estos libros? ¿Los conocéis?
¡Prometo volver pronto con las reseñas!
Conocía el segundo y me llama la atención. El primero no, y me voy a apuntar tu recomendación para cuando quiera leer en inglés (que no sé cómo lo hago, pero siempre acabo leyendo cosas demasiado difíciles).
ResponderEliminarBesos!
Tengo "Before I go to sleep", también en inglés, comprado después de leer una reseñas muy entusiásticas. Y allí se quedó. Tendré que desempolvarlo, jaja.
ResponderEliminarsaludos
Hola no los conozco pero tampoco me llaman especialmente.
ResponderEliminarVengo de bloggeros valencianos, me quedo por tu blog!
Besitos
¡Hola! No conocía estos títulos...
ResponderEliminarYo tampoco he leído gran cosa este mes, solo 4, pero la culpa ha sido de los finales y de la PAU... en verano remonto!!
¡Hola!
ResponderEliminarYo también estoy bastante floja a la hora de leer; siento que no me apetece ahora mismo coger un libro...no sé, prefiero hacer otras cosas o simplemente vaguear xD espero que recuperemos pronto las ganas de leer :)
¡Besos!
Tengo muchísimas ganas de leer a Mitch Albom. Con el inglés estoy muy perezosa, hasta verano nada de nada.
ResponderEliminarBesos.
No los conozco a ninguno. Yo ando de exámenes así que tengo las lecturas también un poco retrasadas :)
ResponderEliminarBs.
El primero ya lo tengo en la lista y el segundo a ver si lo leo!!!
ResponderEliminarUn besote!!!
¡Hola!
ResponderEliminarMe ha parecido bastante interesante "Before I Go sleep", y si encuentro un rato espero leerlo.
Un besazo enorme.
Hola.
ResponderEliminarPues yo no conocía ninguna de esas obras, toca investigar un poco más sobre ellas y ver si me convencen.
PD Somos un grupo de amigos bloggers mexicanos que posiblemente conozcas y estamos estrenando este espacio, ojalá pudieras pasar a darnos algunos tips y comentarios.
Recién veo tu blog y me quedo por aquí ^^
ResponderEliminarYo también tuve un mes "malo", sólo pude terminar un libro, pero fue una lectura que me encantó y volvió a engancharme a la lectura.
Me llaman la atención los libros que muestras así que me los apunto para después :)
¡Saludos!
El segundo se lo regalé a un amigo y lo dejó KO de todo. Era una época un poco mala así que igual influyó pero bueno... Me asusta un poco que me deje KO a mí también. Un beso!
ResponderEliminarLa verdad es que no los conozco.
ResponderEliminarUn beso.
El de inglés lo quiero leer porque sé que te ha gustado :P Verás como la racha esta tontilla se te pasa y cuando vuelvas tienes más ganas de leer que nunca ^^
ResponderEliminar¡Buenas!
ResponderEliminarSoy tu seguidora 300 =)
Solo he leído Martes con mi viejo profesor y me encantó. ¿El que está en inglés también está en castellano?
¡Un saludo!
¡Muchas gracias! Sí, también está en castellano y se llama "No confíes en nadie" Un beso
Eliminar¡Muchas gracias! Sí, también está en castellano y se llama "No confíes en nadie" Un beso
EliminarEl primero lo leí en castellano hace tiempo y me gustó. Y el segundo me tienta bastante.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues justo yo no paro de leer, y eso que tengo un trabajo que entregar a finales de junio y tengo auténtico terror... supongo que por eso prefiero leer jajaja, pero ya verás... el último fin de semana haciendo el trabajo a todo correr! Si es que nunca me quito ese hábito, >_<
ResponderEliminarRespecto a los libros, no conocía a ninguno de los dos, pero tampoco es que me llamen especialmente la atención. Igualmente, tengo tantísimos libros pendientes en mi estantería por leer que por ahora estoy dedicada exclusivamente a ellos, en cuanto me baje un poco la lista, ya veremos qué toca :3