lunes, 15 de diciembre de 2014

Recuerda que me quieres - Wendy Davies

Ya necesitaban un gran cambio en las lecturas y leer algo que realmente me guste y más siendo una historia ambientada en un lugar que tengo más cercano ahora mismo, Londres.

Para todos aquellos que se dejan llevar por las portadas, aquí tenéis una que es más que preciosa y que además su interior no esconde nada que nos pueda desagradar, os aseguro que os gustará.




Título: Recuerda que me quieres
Autor: Wendy Davies  (Fátima Embark y Merche Murillo)
Nº de páginas:  422 págs.
Encuadernación: Cartoné 
Editorial: EDICIONES KIWI
Lengua: Español
Precio: 16'90



Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




Esta es la historia de Wendy y Peter, desconocidos desde un principio hasta el momento en el que sus vidas se entrelazan por momentos y que el destino parece que haya hecho su trabajo más que bien decidiendo que deben encontrarse por todos los rincones de la ciudad de Londres.

Wendy es una escritora que busca inspiración pues parece que sus escritos no llegan a funcionar lo suficiente como para ser publicado, necesita de sentimientos que atrape al lector. Desde el primer momento que ve a Peter y todos los encontronazos que empiezan a marcar la vida de nuestra protagonista, comenzará a escribir sobre él y hay algo que va más allá, quiere saber más de él.

Peter querrá acercarse a Wendy, esa chica tiene algo que le llama bastante y todo parece que ha sido amor a primera vista hasta que Peter meta la pata por primera vez y Wendy no quiera saber nada más de él. Pero, cómo no, el destino parece que sigue trabajando fuertemente haciendo que Wendy olvide su libreta en el banco donde conoce a Peter. Peter se verá más que predestinado a seguir la pista y querer llevarle de vuelta a su dueña la libreta.

Los nombres de los protagonistas nos llevarán a reconocer la historia de Peter Pan aunque no estemos delante de esta historia pero como al final del libro descubriremos, existen personajes totalmente relacionados y que han sido llamados así por alguna razón.

La historia está narrada en tercera persona y además siempre llama al lector a querer seguir leyendo, a querer seguir descubriendo qué es lo que realmente va a ocurrir entre estos dos personajes. Además, cada capítulo está encabezado por una frase de algún libro como puede ser del propio Peter Pan entre otros. Escrita con mucho gusto y mucho sentimiento en casa frase que nos enternecerá. 

"Sentía una soledad que dolía, que arañaba y asfixiaba."

Una historia de amor bastante diferente que atrapa totalmente al lector y que nos demostrará que hay que luchar por todo aquello que queremos aunque ya se haya quebrado o descubramos que nos han mentido.


Para los amantes de la película Peter Pan, tenemos aquí una historia totalmente vinculada y creada en honor a su autor Barrie y a su vida y que descubriremos, como ya he dicho antes, al final de libro. 

6 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara el libro después de tantas lecturas raras. seguro que tu lo has disfrutado mas al vivir alli

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaaaaaaaan bonito por fuera... Y tiene que serlo tanto por dentro...
    ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó, lo disfrute muchísimo, se nota que está escrito con cariño. Una de las cosas que me gustó es que cada capítulo se iniciara con una frase diferente.
    Saludos, ya también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta y a mi Peter Pan me gusta especialmente :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho. Saber que mi Peter a crecido...No se.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso!

    ResponderEliminar