Ir al contenido principal

Esta semana leo..

Hola, cuánto tiempo sin pasarme por aquí! 

Tendré que pedir perdón por no pasar por aquí desde hace un tiempo pero he estado un poco bastante liado estas semanas con la boda de mi hermana y con el viaje a Londres. Aún me estoy adaptando a todo lo que es nuevo y la verdad es que tengo un poco abandonada la lectura. 

Esta semana pretendo acabarme el libro que me envió Guillermo Sendra y que tanto estoy disfrutando, quizás me esté viniendo bien ir dejando poco a poco el libro porque lo estoy saboreando mejor. No sé si os he dicho ya que me encanta la forma que tiene de escribir este autor, tiene una prosa fantástica y un uso de las palabras exactas que me fascina, es un placer leer algo de él así que... os lo vuelvo a recomendar. 

Y bueno aquí os dejo la sinopsis de su libro, quizás la portada os eche un poco hacia atrás pero creo que la portada engaña bastante. Siempre he sido de pensar que una portada bonita marca mucho la diferencia en un libro, es lo primero que el lector se lleva a la vista y lo que le hace tomar una determinada decisión, pero he de decir que las portadas de la editorial quizás no sean las más acertadas, creo que si tuviese que guiarme por las portadas de los libros de esta editorial, me sería difícil decidirme, no me acaban de gustar mucho. Pero bueno, siempre están las sorpresas y esta es una de ellas. 




Tensión, misterio y romanticismo confluyen en esta novela negra en donde el abogado penalista Carlos Badal se enfrente a un doble reto: el juicio por la muerte violenta de una indigente y la investigación de los extraños asesinatos de unas jóvenes cuyas manos sostienen la hoja arrancada de un libro de poesía.

Comentarios

  1. Hola!!
    Disfruta mucho la estancia en Londres y ya sabes ^^ Harry!! Jajaja, si, soy una pesada!
    No conocía el libro, pero estaré pendiente de tu reseña :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira si sale tu libro preferido del año! jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La niña silencio - Cécile Rouminguière/Benjamin Lacombe

Aquí os dejo mi pequeña aportación en la revista Comentamos . Es una reseña de un libro que me encanta sobre todo por las ilustraciones bellísimas del gran Benjamin Lacombe. Además, he de decir que fue un regalo de mi ex-madrina Cris del blog TE DESEO UN LIBRO y desde aquí le doy las gracias (cómo sabes que me encantan las ilustraciones de Lacombe, ¿eh?) Bueno, aquí os la dejo, a ver qué os parece: Título: La niña silencio Autor:  Cécile Rouminguière Ilustrador: Benjamin Lacombe Nº de páginas:   32 p ágs . Encuadernación:  Cartoné  Editorial:  Edelvives Lengua:  Español Benjamín Lacombe es un ilustrador y autor francés nacido el 12 de julio de 1982 en París, donde actualmente vive y trabaja. Sus ilustraciones se destacan por un estilo caricaturesco que denotan elegancia, fragilidad y melancolía. Cecile Roumiguière  nació en el corazón de Aveyron, vivió en Carcasona, ahora se tras...

Cerrado por vacaciones

Hasta el 19 de agosto aproximadamente, el blog estará cerrado. Pero prometo que volveré con unas cuantas noticias, reseñas y escritos. Feliz verano. 

Una casa de 100 pisos - Toshio Iwai

Título: Una casa de 100 pisos Autor: Toshio Iwai Editorial: Pastel de Luna Envío: Boolino Encuadernación: Cartoné Precio: 14,50 euros Tochi recibe una carta de invitación para contemplar las estrellas. ¡Qué emocionante! Pero, ¿quién le habrá escrito? Para descubrirlo tendrá que subir muchos escalones, hasta el piso 100 de una casa muy peculiar. Con una imaginación desbordante y divertidas ilustraciones, este libro lleno de detalles nos va a mostrar los hábitos de unos curiosos vecinos. Porque en esta casa, cada 10 pisos vive un tipo de animal diferente: ranas, ardillas, ratones, murciélagos... Cada lectura nos permitirá descubrir nuevos detalles. Y eso no es todo, mientras los peques se divierten, aprenderán a contar hasta 100. Cuando vi en el catálogo que envía Boolino un libro de la editorial Pastel de Luna, una editorial que me está sorprendiendo muchísimo por sus publicaciones, no dudé en pedir un ejemplar. Y la verdad es que de los libros de esta edit...